jueves, 26 de mayo de 2016

5 Lugares Favoritos en Mexicali para comprar Papelería.

Esta semana estoy preparándome para varios pedidos de piñatas que tengo en el mes de junio, por lo que debo recorrer por varias papelerías del centro de Mexicali para conseguir el papel con los colores necesarios para hacer las figuras que me pidieron, los lugares son infinitos y las opciones muchísimas. Así que me gustaría compartirte, las 5 papelerías que con mas frecuencia visito para conseguir el papel perfecto para mi proyecto:



1. Las Papelerías Kristal son mis favoritas, tienen de todo para manualidades, principalmente las sucursales "Los Pinos" e "Independencia". En ambas tienen gran variedad de colores en papel tipo américa, kratf y lustre, y lo mejor, abren de lunes a domingo y, en sucursal "Los Pinos", cierran hasta las 12 de la noche únicamente de Lunes a Jueves. Uno nunca sabe cuando puede necesitar algo de improviso.

2. Si lo que buscas es papel para hacer crafting, y no tienes chance de cruzar a USA para visitar Michaels, te recomiendo Papellion Invitaciones. Tienen una gran variedad de papeles texturizados, con diseño y lisos, además de que puedes conseguir herramientas como cortadoras, perforadoras, tapetes de corte, etc. para que hagas mas rápidas tus creaciones. 

3. El Nuevo Japón es el rey de las manualidades en Mexicali, pero para mi mala suerte no lo es tanto en papeles que utilizo paras piñatas, pero lo que si puedes encontrar en gran variedad son cartulinas, papel de china, papel crepe y hojas de papel bond de colores, donde tiene una amplia gama de colores para realizar lo que quieras con ellas, y tambien, si compras cierta cantidad, no importa el color mientras sea del mismo tipo de papel, te dan precio de mayoreo.

4. La Papelería ABC siempre me saca del apuro en cuestión de cartulinas, cuando de plano no encuentro el color que quiero, este lugar seguro me sacan del apuro. El único "pero" es que en precios, es un poco más elevado a las otras.

5. En Distribuidora Macho lo que me gusta es el papel lustre, aquí si encuentro los colores menos comunes y a precio de mayoreo.

¿Qué opinas? Seguro anda varias por ahí que se me escapan, pero si tienes alguna recomendación, déjame tu comentario y así podre tener mas opciones de búsqueda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...