martes, 19 de julio de 2016

Piñata Zapato de Tacón

Por fin termino una periodo largo de pedidos de piñatas, por lo regular los veranos en Mexicali, a diferencia de otros lugares, no son una buena época para hacer fiestas al aire libre, debido a las elevadas temperaturas que se registran en esta región, aun así hay uno que otro valiente que se anima, arma fiesta, solicita algo especial para su celebración y yo mas que puesta a ayudar.
Esta vez me sorprendieron con la petición y me puse a quebrarme un poco la cabeza, el tema de evento serian zapatos y para la mesa de regalos querían poner un tacón exótico y brillante, así que me puse manos a la obra, confieso que no fue nada fácil el armado, pero hasta que no quedo como lo quería me di por vencida, pero me dejo de rodeos y les muestro el resultado (les agregue un par de fotos del proceso).






Si tienes alguna duda, comentario u opinión, son bien recibidos, Saludos y buena tarde.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...