lunes, 3 de julio de 2017

Piñatas Minecraft: Steve y Dragón Ender


Hola que tal! Hoy les comparto unas piñatas que hice hace ya algunas semanas, pero por falta de tiempo no había podido subir al blog, se trata de dos personajes del videojuego de Minecraft, que al parecer es muy popular entre los niños, pues les cuento que el personaje de Steve lo he realizado ¡4 veces! No así el dragón Ender, por lo regular me piden a otro
monito llamado Creeper, así cuando me llamaron para pedirme un nuevo personaje, me emocioné y puse manos a la obra. Al principio no tenia mucha idea de como comenzarlo, ya que parece fácil de hacer, pero por los largo, no sabia si podría mantener el equilibrio de las piezas de la cabeza y la cola. Confieso que estaba un poquito temerosa de como sería el resultado, pero al final me gusto mucho y quedo muy complacida la cliente, que eso es lo que mas importa. Así que aquí les dejo las fotos.














¿Qué tal? A la persona que me las encargo, quedo encantada con ellas y las uso para adornar su mesa de dulces, al final, con trabajo logro convencer al niño de quebrarlas.
Espero que te hayan gustado y déjame tu comentario u opinión que con gusto lo leeré.
Hasta la próxima entrada. Saludos ^.^


4 comentarios:

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...