viernes, 10 de noviembre de 2017

Piñata Moana

Buen Viernes! Antes de que acabe la semana me gustaría dejarles algunas fotos de la piñata de Moana que realice hace un par de meses y que no había tenido la oportunidad de mostrarles, quizás porque mi mente la había bloqueado un poco, porque si que batalle con ella, en especial con los tatuajes de Maui, ya que tuve que cortar todo el dibujo para darle forma, si que me hizo ver mi suerte, pero al final lo importante es que la clienta quedo muy contenta con el resultado, así que aquí se los dejo para que juzguen ustedes mismos.
Saludos.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...