jueves, 23 de marzo de 2017

Imprimibles Free Baby Shower Hello Kitty (Link Vencido)

Hola Chic@s, les quiero dejar estos imprimibles gratis para Baby Shower de niña con el tema de Hello Kitty, los dejaré disponibles del 23 al 31 de marzo, espero que les guste y si es así, házmelo saber dejándome un comentario o suscribe te al blog.
El kit incluye invitación, Stiker y el abecedario para hacer tu guirnalda, así como también dos pajaritos para que te ayuden a decorarla.






Recomendaciones de uso para tener una impresión exitosa:

  • El tamaño de las hojas son A4 o Tamaño Carta.
  • Se recomienda imprimir con papel grueso las invitaciones y banderines, por ejemplo con papel opalina de 200 a 300 gramos que puedes conseguir en papelerías como Office Depot u Office Max.
  • Para los stickers se debe imprimir en papel autoadhesivo, también lo puedes conseguir en papelerías como Office Depot u Office Max.
  • Imprime primero una hoja de prueba, así sabrás si tu impresora no tenga problemas con el espesor de las hojas y que el color sea de tu agrado. Es importante que sepas que aunque tu lo mires de un color en la pantalla, quizás por el tipo de inyección o calidad de tinta, tu impresora imprimía un poco diferente.
  • Puedes imprimir también en una imprenta, solo lleva el archivo y anota las hojas que quieras imprimir y el numero de cada una.
  • Por ultimo, si decides imprimir en tu casa, debes imprimir siempre con la calidad mas optima, para que los colores sean los mas brillantes.
Hasta la proxima.

(Descarga vencida)

44 comentarios:

  1. me parece una idea interesante para una fiesta infantil o incluso para una reunión de amigos, pero con diversión asegurada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Próximamente subiré algo para fiesta infantil y algunos imprimirles para actividades también. Gracias por tu comentario ^.^

      Borrar
  2. Ohhh que monada, es una chulada, yo utilizaría estos imprimibles en las reuniones con mis amigas que somos un poco tontacas con estas cosas jejeje, gracias por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la idea es facilitar un poquito la decoración y que se vea bonito.

      Borrar
  3. Ay me encanta lo lindos que son. Siempre que voy a Baby Shower me quedo encantada, es una bonita manera de hacer tus propias invitaciones y de manera original. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias Paulina¡ Próximamente subiré otros imprimibles para descarga.

      Borrar
  5. Esta precioso, muchas gracias por compartirla, precisamente tengo el cumple de mi hija este mes seguro que le gusta. un besazo

    ResponderBorrar
  6. Que bonito imprimible no soy muy fan de hello kitty pero si tengo una fan de esta gatita jejej creo que le dare la sorpresa un dia cuando regrese de la escuela.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces espero que si puedas sorprenderla. Mas adelante subiré de otros personajes, principalmente para fiestas infantiles. Te invito estar al pendiente.

      Borrar
  7. Hola! Muy muy útil! Estas cosas siempre vienen bien.
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuando menos esperas es cuando sirven de mucho. Saludos.

      Borrar
  8. Me encantan, desde pequeña he teñido fijación por todos los personajes de Sanrio y bueno Hello Kitty es la preferida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mía siempre ha sido Badtz Maru, creo que se parece mas a mi ^.^. Saludos.

      Borrar
  9. ¡Ay, no he llegado a tiempo! Todavía no soy madre pero me encanta Hello Kitty y quería los imprimibles para tenerlos guardados para utilizarlos cuando mi chico y yo vayamos a tener un bebé. ¡Qué chulos! Estaré más atenta con las cosas que vayas subiendo al blog. ¡Qué pena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te interesa puedes mandarme un correo y con gusto te lo envío. Saludos.

      Borrar
  10. Que pena no ser madre aún, tengo una amiga que está embarazada y le vendrá genial este tipo de regalo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si gustas, puedes mandarme un correo y con gusto te lo envío. Besos.

      Borrar
  11. Qué monos son, muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  12. Qué detalle más bonito, queda super bien y muy divertido para una fiesta infantil de una niña. ¡Seguro que a las niñas les encanta! y a las mamás jejejee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Es un clásico que no pasa de moda, ni con mamás ni con las nenas.

      Borrar
  13. Felicidades, te quedaron muy lindos...
    Aún no ando en aquéllo de los baby shower, pero me parecen bellos para la llegada de una niña. Besos

    ResponderBorrar
  14. Esta hermoso! me encanto, lastima que no tengo a nadie que vaya a tener una bebe pronto!

    Besos

    ResponderBorrar
  15. Oh están genial estos imprimibles, que pena no haberte leído antes porque una prima mía va a ser mamá y le hicimos una fiestecilla, creo que hubiese quedado genial con una decoración así. Muaks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena, mas adelante subiré otras cosas que quizás te puedan ayudar para alguna otro evento. Gracias por comentar.

      Borrar
  16. Nunca he estado en una baby shower, pero sí he visto algunas en fotos y estos imprimibles de Hello Kitty quedarían ideales para una mami a la que le guste mucho, que las hay jeje Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y si, hay muchas mamis muy fans de Sanrio.

      Borrar
  17. ayyy están preciosos! justo fui a varios y me hubieran caido super bien, los voy a guardar para la próxima, muchas gracias por compartir tan bonitos gráfitos y útiles :3

    ResponderBorrar
  18. Qué bonito regalo guapa, lástima que la descarga ya no está activa, pero para mi sobrinita vendría genial, mi hermano ha quedado con ganas de descargarlo, cuando vuelva a funcionar el enlace (si es que lo hace), nos avisas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana, si te interesa puedes mandarme un correo y con gusto te lo envío. Saluditos.

      Borrar
  19. Oixxxxx que bonitos!!!

    La verdad es que van genial para cumpleaños infantiles, yo a mi peque se lo hice el año pasado del mickey mouse :)
    Muchas gracias por compartirlos, a muchas mamis les vendrá bien para el Baby Shower!

    ResponderBorrar
  20. Amo Hello Kitty,,, lastima que no lo vi antes y se me paso la fecha :( !!! Gracias por la oportunidad y estaré al pendiente de mas. Saludos!!!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, próximamente subiré mas, pero si te interesa puedes mandarme un correo y con gusto te lo envío. Saludos.

      Borrar
  21. Hello Kitty siempre me encantó, pero llegue tarde a los descargables, aun así no tengo a la vista ningún Baby Shower, Un placer que compartas, un abrazo.

    ResponderBorrar

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...