miércoles, 19 de abril de 2017

Piñatas Ninjago Verde y Dorado

Buenas días a todos, aquí les traigo otro pedido que hice, esta vez me toco Ninjago Verde, algún vez me toco hacer a Ninjago Dorado, que forre con papel metálico y quedo muy padre, pero este ninjago la clienta lo pidió un poco diferente, ya que quería que su cabeza fuera en 3D y este es el resultado, me gusto mucho, le da mas forma y llama mas la atención, en especial, los legos me agrada hacerlos porque tienen movimiento, ya que sus brazos se mueven arriba y hacia abajo como los reales, los ninjagos en particular les agrego los accesorios, que son dos espadas, para que el niño pueda interactuar con la piñata. Así que espero les guste.













Y aquí les dejo una muestra del Ninjago Dorado que a diferencia del verde toda la piñata es tipo tambor, sus brazos también se mueven y venia con sus espadas doradas.







¿Que les pareció? A mi me gusta de las dos formas. Son divertidas y sirven también para adornar tu fiesta, déjame tu comentario u opinión, con gusto lo leeré.
Hasta la próxima entrada. Saludos ^.^

google-site-verification: googled4351e64c688cb52.html







46 comentarios:

  1. ¡Que divertido y que artista eres!
    ¡Son ideales los dos, no puedo elegir uno!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. woooooooooow son geniales!
    felicidades por la paciencia y dedicación, yo definitivamente no podría.
    Ah y me gusta más la verde!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Definitivamente el verde es el que mas ha gustado. Saludos.

      Borrar
  3. guau!! eres toda una artista!! están súper chulos!! Y el verde, como bien dices, al tener la cabeza en 3D parece más real. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cabeza hace que le de mas realismo, la clienta quedo muy contenta con el resultado y nene más. Gracias por tu comentario.

      Borrar
  4. Holaaa!!!
    Menudo pirata tan bien hecho, te ha quedado genial, es imposible elegir uno, me encantan los dos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Admiro a la gente como vos que tiene la paciencia y la capacidad para hacer estas hermosas cosas. Me acuerdo cuando era mas chica compraba revistas que te enseñaban a hacer manualidades y me frustraba mucho porque quería hacerlas y no me salían. Hay gente que nace con talento y ya veo que vos sos uno de ellos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que bonito comentario. La verdad es que le pongo mucho empeño, porque las primeras que hice si fueron un destare, con el tiempo he ido mejorando. Saludos

      Borrar
  6. hola! que bonitas te han quedado aunque la verde esta muy bien hecho todos los remates finales.. a mi me ha encantado la dorada la verdad. Se nota que te gusta mucho tu trabajo por la dedicacion que les das. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, trato de hacer lo mejor posible y cuidar lo mas que pueda los detalles, me gusta que los clientes se sorprendan cuando las ven, a veces me falla pero por falta de dedicación no es. Besos

      Borrar
  7. Madre mía, pero qué pasada, me han gustado ambos modelos aunque más el verde, son preciosos, parecen recién sacados de la fábrica Lego, eres un artista ♥

    Un beso y feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá quisieran contratarme en Lego, no te creas es broma, Gracias por tu comentario y buen inicio de semana.

      Borrar
  8. Menudo trabajo!! Muy chula te ha quedado genial! me encanta las manualidades y cuando era pequeña me chiflaba las piñatas en mi cumple no podía faltar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y en mi caso era igual, sin piñata no habia fiesta. Te envío saludos!

      Borrar
  9. Wow! que bonito tu trabajo bien hecho que la verdad da un pesar romper esas piñatas, le voy mas a romperlas cuando esan todas mal hechas jajaja pero bueno sin duda ya nos compartiras una coleccion de todo tu trabajo en miniatura que sin duda debe ser genial verlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He tenido un par de experiencias de clientes que no las rompen, porque les pesa hacerlo y prefieren guardarlas como adorno, uno alguna vez me comento que la hizo cabecera de la cama de su niño. ¿Tu crees? Saludos y gracias por tu comentario.

      Borrar
  10. ¡Nunca habría imaginado que son piñatas! Me parecen las dos igual de bonitas, ya solo de pensar el trabajo que llevan detrás, no podría elegir solo una. :) Seguro que a los niños (y no tan niños) les encanta. Un trabajo de 10, ¡enhorabuena! Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos no he tenido quejas y vaya que es trabajo, pero vale la pena cuando el cliente y mas lo peques quedan contentos con su piñata. Gracias por tu comentario, besos.

      Borrar
  11. ¡Qué tan chiva! Amo los legos y la verdad es la primera piñata que veo. Si haces de ninja, me imagino que puedes hacer infinidad de tipos en Lego.
    Sinceramente está muy bonita y me daría lastima que la rompan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por fortuna los legos son de las cosas que más me piden, principalmente lego batman y Jocker son muy solicitados.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Borrar
  12. ¡Qué tan chiva! Amo los legos y la verdad es la primera piñata que veo. Si haces de ninja, me imagino que puedes hacer infinidad de tipos en Lego.
    Sinceramente está muy bonita y me daría lastima que la rompan.

    ResponderBorrar
  13. Ostras no parece que esten pintados con esmaltes pero me ha encantado la idea. Ultimamente veo esta serie a veces por las noches y me esta gustando asi que ver lo bobita e iguales que te ha quedado me han enamorado. Me hubiera gustado ver el paso a paso, bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, tomare en cuenta tu comentario, aunque la verdad si mucho trabajo registrarlo paso a paso mientras trabajo en el, pero me esforzare y no es pintado, todo esta hecho con papel, pieza por pieza, solo se retocan algunas partes que levanta la brocha con pegamento al momento de pegarlas. Saludos

      Borrar
  14. Hola!
    Que creativa eres! admiro esta creatividad y genialidad que tienen para estas manualidades.
    ¿Has pensado en hacer vídeos haciendo tutoriales de esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero como son pedidos que me hacen de poco tiempo y ando sola en esto, batallo un poco en hacer el registro de las cosas, pero intentare para la próxima realizar uno. Prometo tomarlo en cuenta. Saludos

      Borrar
  15. Holaa!
    que maravilloso te ha quedado, eres muy creativo y eso me a fascinado!!! muy bello!!yy con mucha dedicación. estoy segura que en la fiesta quedaron mas que felices! <3
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la clienta quedo muy contenta con su pedido.
      Gracias por comentar. Saludos.

      Borrar
  16. ¡Hola! Me encanta el segundo, el dorado, he quedado encantada. Tienes unas manos maravillosas con las que puedes crear arte, si si. Estoy segura que tus clientes quedaron como yo o mucho más felices. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambas quedaron muy contentas con el resultado y te confieso, la dorada también es mi favorita, quizás en las fotos no se note tanto, pero en realidad brillaba mucho y se veía muy bonita. Te mando un beso, gracias por tu comentario.

      Borrar
  17. 😱😱 me haz dejado sin palabras son hermosas las piñatas y sobre todo que se ve haz trabajado cada detalle, eres una artista de verdad... El que tenga movimiento la piñata fue algo que me encanta y mi favorita fue la 3D.

    Yo solo he hecho una piñata en mi vida pero mucho muy distinta, estas si que daría pena romperlas...

    Por cierto el detalle de las espadas a mi parecer es maravilloso.

    PD. Haces colaboraciones? Me gustaría hacer una con tu blog, o al menos una entrevista es algo que me ilusiona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Konan, gracias por tu comentario. La verdad nunca he hecho una colaboración pero si en algo te puedo ayudar, con gusto estoy para servirte. Puedes mandarme un correo si gustas. Saludos y que tengas una excelente semana.

      Borrar
  18. Artista!!! y muy creativa! estan preciosos, mi peque los querria a los 2 y no solo a ellos si no a todos los chicos de ninjago, y yo realmente no dudaria en comprarlos me encantan estan preciosos.
    De donde eres?
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Soy de Mexicali, B.C. (México) con gusto puedes visitar mi pagina de facebook ahí vienen muchas más que ya he hecho. Saludos!!

      Borrar
  19. ¡Hola! ¡Ala, no puedo elegir una! Me han gustado de las dos formas. La piñata me ha parecido muy creativa, original y divertida. ¡Quedará genial en las fiestas! ¡Vaya chulada! Un besito. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Por supuesto que quedan muy bonitas tambien para decoración de la fiesta y donde tu quieras ^.^. Saludos

      Borrar
  20. ¿Que si me gustan? Me has dejado k.o, me parecen preciosas y con un trabajazo increíble. Ahora con lo urraquilla que soy adivina cuál de las dos me gusta más jejeje sí, es la dorada y es espectacular. Muakss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También es mi favorita! Quizás hubiera quedado mejor con la cabeza también en 3d, pero fue la primera que hice. La fui mejorando con el tiempo. Saludos y Buen día.

      Borrar
  21. ¡Qué pasada de piñatas! Nada que ver con lo que se vende por ahí y mucho menos con los simples diseños que había hace años. Te quedaron geniales, conozco algunos niños que te los quitarían de las manos, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que mas que los niños, los no tan niños son las que mas las disfrutan, porque hoy en día hay muchas mas opciones muy bonitas y padres que nos hubiera gustado tener cuando eramos peques. Te mando besos.

      Borrar
  22. Madre mía que arte esto podía ser un negocio eficaz de seguro que sí. Me encantó los dos modelos y de seguro no,es un trabajo sencillo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  23. hola que costo tiene para Guanajuato. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola Emma
      Una disculpa por contestar hasta ahorita ¿Me podrías pasar tu código postal?
      Saludos.

      Borrar

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...