Gracias por acompañarme en esta aventura, estoy emocionada porque desde hace tiempo que tenía la idea de empezar un Blog, pero cada vez que pensaba en como iniciar la primera publicación, se me revolvía el estomago pensando una manera inteligente de escribir algo o crear una idea interesante con alguna frase atrayente como "Idea para un Regalo especial", pero definitivamente no pude salir de ese estancamiento, así que pensé que sería más sencillo hacer un lugar donde la gente pueda buscar y compartir cosas que hacen los días mejor. Ya sabes, pequeños detalles que hacen la vida un poco más fácil y divertida.
Así que aquí va la primera idea.
Hace unos días fue el cumpleaños numero 50 de mi Mamá, muchos años según ella, pero para mí son muy poquitos. Por cuestiones personales decidió que no quería fiesta y de ninguna manera quería celebración de esta fecha, pero como su única hija, no podía dejarlo pasar, así que me preparé para darle algo que pudiera disfrutar sólo ella.
Me decidí por darle 50 regalos, obviamente uno por cada año de vida que ha tenido en este mundo y que la hacen tan especial. Fue algo difícil y divertido conseguir 50 cosas para ella, ya que mi Mamá es algo complicada, si pudiera describirla brevemente, diría que es una niña de 8 años en cuestión de regalos, pues la puedes hacer tan feliz con un coche como con un dulce de leche, así me quebré la cabeza un rato, emprendí mi búsqueda y valió la pena.
Hacer la lista de regalos no fue una tarea fácil, pues algunas de las cosas que quería no se hicieron fácil de encontrar, pero después de muchos borradores y de búsquedas infructuosas, logré juntar cosas que la hicieron muy feliz, desde una resortera, trompo, galletas betunadas, higos, chiclosos, lechera, semillas de girasol, pistache, pistolas de agua, papalote, matatena, discos de música, entre otras cosas que le regresaron a su niñez, hasta libros de cocina, discos de jazz y flores fueron parte de la lista que cerró con el número 50 como pastel.
Terminé algo exhausta de tanto papel de envoltura, pero ver el rostro de mi Mamá abriendo cada regalo enumerado como una niña pequeña, es algo que jamás olvidaré, fue un Regalo Especial tanto para ella como para mi, pues hace mucho no la veía tan feliz. Ella, que no quería festejar, terminó pasándolo en grande.
¡Feliz Cumpleaños Mamá! Vengan otros 50´s.
Con Cariño Mari.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario