viernes, 17 de junio de 2016

Música & Piñatas

No se ustedes, pero cuando tengo mucho trabajo creativo me gusta poner música para agilizar mi mente y pasarla bien mientras pego papeles, corto moldes y forro piñatas, nunca me he jactado de tener un grupo o banda favorita, pero si puedo decir algo al respecto, diría que me declaro fan de The Beatles, sé que para algunos les parece cliché, pero es lo que me gusta y no lo puedo negar, sé todos los discos y mi etapa favorita es en sus inicios, cuando usaban corbata y traje, pero bueno, a pesar de esto, cuando escucho música para realizar las piñatas, por lo general no tengo tema definido, También sé que la mayoría de la gente si lo tiene, pero a mi me gusta escuchar casi de todo, pop, rock, folk, jazz, blues, contry, R&B, regional, ballenato, merengue, etc., etc., etc. y casi siempre todo esta revuelto en mi ipod (una versión clásica por cierto, ya que son muy mala en eso de comprar gadget cada año), son muy pocas playlist que encontraras ahí, solo le pico play y lo dejo correr, donde se haya quedado y espero a que me sorprenda un poco, a veces le pongo revolver u otras veces le dejo seguido antes de apagarlo, para que la próxima vez no me de cuenta donde se quedo y que siga su curso, pero a lo que hiba, el punto es que la música es importante en nuestras vidas todos los días, en el radio, la televisión e inclusive en lo que leemos, así que se me ocurrió compartirles una lista de Spotify en el blog de canciones que me ponen de buenas y me ayudan a no bajar el ritmo mientras me ensucio las manos. Como les conté, no encontraran una lógica, pero a mi me divierten y trataré de cambiarla cada semana para que haya variedad, espero les ponga de buenas a ustedes también
. Y tú ¿Qué música escuchas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...