miércoles, 26 de abril de 2017

Mesa de dulces para Rebeca

Hola a amigos, espero que estén teniendo un excelente inicio de semana, esta vez quiero compartirles una mesa de dulces que hice el fin de semana pasado para el bautizo de la nena de una amiga, fue algo sencillo pero eso no quiere decir que no le puse empeño, no es la primera vez que hago mesas de postres, pero esta vez lo hice todo algunas recetas que encontré en Internet y pedidos que realice a otras personas que se dedican a la realización de postres y botanas para fiestas.



Como el festejo era familiar, se planeo todo para aproximadamente de 15 a 20 personas, para coordinarme con lo que tenia planeado mi amiga, deje de base el blanco y coloque flores de papel en diferentes tonos de rosa y lily para combinar, ademas de pequeños detalles de mariposas de acuerdo con el tema que eligió la Mamá.


Fueron 4 tipos de flor en 5 colores diferentes. Las comencé con una semana te anticipación y como el marco era de madera, solo se engraparon para su instalación.








La mesa estaba formada por lo siguiente (te dejo los enlaces):

*Arroz con leche de la receta de Madeline's Cake
*Gelatina de leche y queso de mama latinas (no encontré el link pero te dejo la imagen).
*Oreopops de Quiero Cupcakes!
*Cakepops pedidos a Moon's Cake Pops (únicamente disponible en Mexicali).
*Palomitas saladas de AAA: Fiestas y Reuniones (únicamente disponible en Mexicali).
*Cupcakes de vainilla con Buttercream de la receta de My Cupcake Addiction.
*Topiario de bombones de Quiero Cupcakes!
*Bombones
*Lunetas de colores

¿Que te parecen estas ideas? A mi me encantan las mesas de dulces porque dan mucho lucimientio a las fiestas. Espero que les guste y te sirva esta entrada y si tienen alguna duda, comentario, aclaracion con gusto estoy para ayudarles, que pasen un excelente semana. Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Wow! menuda pinta que tiene esa mesa de dulces! Es muy bonita!! ^_^ Y las flores de papel me encantaron, al igual que los colores escogidos, muy bello. Además, de ver esos dulces, me ha entrado un hambre, jeje. Tienen un pinta fenomenal. Muchas gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que las flores de papel siempre lucen mucho, tienen un poquito de trabajo hacerlas pero ver el resultado vale la pena, te mando un Saludo fuerte, Gracias por tu comentario.

      Borrar

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...