miércoles, 14 de febrero de 2018

Piñatas de Unicornio

¡Hola que tal! Una disculpa de antemano por todo el tiempo que ha pasado sin que publique algo en el blog, pero entre fiestas decembrina y la racha de trabajo que me cargue por un tiempo se me hizo muy complicado compartir el trabajo que voy laborando, no así en instagram, que estoy un poco mas activa. En fin, no voy a negar que tambien contribuye un poco en mi animo la incertidumbre de saber si hay alguien por ahí leyéndome, aunque me gusta creer que si, por lo que no doy mas vueltas y les platico.
Hoy les comparto tres piñatas que hice en diferentes tiempos pero que están muy de moda, sobre todo en las redes sociales, los unicornios. Confieso que de las tres no estaba muy convencida, la primera es una versión diferente que esta forrada de papel lustre, y que le da un aspecto mas liso, su cabello esta hecho de papel crepe y los detalles con fomi brillante, la segunda y la tercera están hechas de forma mas tradicional, con papel china o seda, y los detalles al igual que la primera con fomi brillante. Creo que aun me falta explorar este personaje, ya que aun no puedo decir que estoy 100% conforme con el resultado, pero en lo que sigo experimentando les comparto las fotos. ¿Ustedes que opinan? ¿Ya esta todo dicho en tema de Unicornios? Yo creo que no, aun siento que nos falta un tiempo para que este personaje pase de moda. Compárteme tu opinión, comentario o experiencia, me encantaría leerlo. Saludos y que tengan bonita semana.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...