Si quieres ver la casa original pulsa aqui para que la conozcas.
Las paredes las hice con cartón batería forrada con tela y gris, el techo está forrado con fieltro color rojo y la agarradera es listón. toda la casita se cierra con botones
Las ventanas, la puerta y el árbol son una combinación de cartón, papeles decorativos, tela y fomi, para las manzanas del árbol recorté pedacitos de tela que tenía y las pegué con silicona caliente, las zanahorias son botones al igual que la perilla de la puerta, el pasto está hecho con fomi verde con brillantina.
En el interior encontrarás un silloncito hecho con cartón forrado con tela y poquito relleno de algodón sintético, los cojines también están hechos de tela, los cuadros y la mesa los elaboré con cartón batería forrado con papel decorativo, los dibujos los hice a mano y la manzana y la sandia son botones fijados con silicona.
La muñequita la tejí tipo amigurumi, el vestido puede quitarse, traté de usar colores y cosas que me contaron que le gustaba a la niña, así como también intenté que la muñequita se pareciera a ella con el pelo rizado y color castaño.
En la parte de la pared que se despliega formé un jardín como la original pero usando fomi con brillantina azul y verde para hacer un lago y pasto, botones de diferentes tamaños para aparentar piedras y un caminito, con papeles decorativos puse flores, textura de pisos y un mantel de pic-nic, las cerezas y la fresa también son botones.
En total duré un par de noches trabajando en ella y quedé enamorada con el resultado, así que lo más probable es que vuelva hacer otras por ahí próximamente. ¿Qué te pareció? ¿Te gusta la idea? Cuéntame que te opinas o déjame tu comentario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario