viernes, 8 de julio de 2016

¡Hello, Hello Kitty! Again...

¡Buen día! Hello Kitty estuvo de nuevo en mi casa, pero esta vez versión reloaded, ya que no es exactamente la misma Hello Kitty que les presente hace como dos semanas, a parte de la posición, otra diferencia es en la orilla, esta nueva versión trae el contorno negro, como la clásica imagen de la Kitty, que ayuda a contrastar los colores blanco y rosa, ¿Qué les parece, cuál les gusta más? Yo no podría decidirme por ninguna de las dos.






La piñata esta forrada con papel lustre, kraft y retocada con pintura acrílica, cada pieza la recorto a mano y esta pegada con pegamento blanco.






El palo para la piñata lo forré con papel crepe, y esta adornado con lentejuela rosa, el adorno esta hecho con listón de regalo, tul color rosa y un moño impreso. ¿Qué tal? ¿Les gustó? Me gustaría mucho saber que opinas, deja tu comentario o inscríbete al blog y compárteme tus creaciones, me encantaría saber que hay alguien leyéndome por ahí. Saludos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...