lunes, 18 de julio de 2016

Cupcake Queen de Shopkins

¡Hola a todos! Buen inicio de semana, aun no me decido por un día en particular para subir alguna entrada, supongo que es por el hecho de que publico conforme entrego los pedidos. Así que hoy les muestro una de las dos ultimas entregas que hice Cupcake Queen. Confieso que no tenia ni idea de quienes eran estos muñequitos, yo no tengo hijos y mis sobrinos y primos digamos que ya están grandecitos, así que me actualizo con lo que los clientes me piden, por lo que esta vez conocí los juguetes Shopkins y son una moneria, están como pa' comérselos literalmente.
Para hacer ésta lindura tuve algunas dificultades, los colores no fueron sencillos de conseguir y tuve que recorrer muchas papelerías en Mexicali para poder encontrar los que necesitaba, principalmente los azules del merengue, lo bueno es que las chicas de las papelerías son muy lindas conmigo y me mandan de un lugar a otro donde creen que puedo encontrar algún color, en fin, espero que les guste y me gustaría mucho, mucho que me comenten que les parece, no importa que sea para decirme que no les gusta.












Para el palo utilicé papel de crepe azul como base, y sobre el puse cadenas de papel crepe amarillo y rosa, finalmente adorné con listones de papel rosa y amarillo, un moño de tul rosa y una merengue de cupcake que tenia guardada.



Te invito a que te suscribas a mi blog, que me invites al tuyo, me escribas o comentes, estaré feliz si lo haces, me gustaría conocer nuevas personas que les gustan las manualidades como a mi y saber que hacen por ahí. ¡Saludos!




2 comentarios:

  1. Hola! Decidí comentarte por que vi que nadie lo hizo... y recordarte que tienes talento!
    Te quedó muy bonita!
    Digamos que te encontré “por casualidad”!
    Yo también hago piñatas... algunas son un poco mas de trabajo que otras... pero disfruto hacerlas! Gracias por compartir tu talento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Briseida, no se porque no se registro tu comentario a tiempo y hasta ahorita pude responderte, pero me da mucho gusto leer tus palabras y saber que alguien mas también disfruta mucho de la realización de este tipo de artesanías, sin querer me di cuenta que hacer piñatas me da mucha satisfacción y compartirlas y ver que les agrada lo que hago me da mas energía para seguir haciendo lo que hago.
      Te mando un Saludo.

      Borrar

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...