lunes, 11 de julio de 2016

Princesa Sofia Piñata

¡Buen día a todos! Iniciando semana con mucho trabajo, tanto en la oficina (¿Les platiqué alguna vez que soy proyectista estructural? es divertido, pero me gustan más las manualidades) y de piñatas, mi casa es un caos, he tenido pedidos continuos por 6 semanas, y por más que quiera mantener el orden, con tanto papel, pinturas, resistol, etc., es imposible, pero ya merito termina la semana y entrare en un periodo de receso, necesito descansar unos días y retomar energía, así que para dejar las quejas les muestro la ultima piñata que entregué el pasado fin de semana, la Princesista Sofia.

Aunque es la primera vez que la muestro en el blog, en realidad es como la tercera que hago, es muy solicitada en los pedidos que me hacen y voy hacer sincera, le tengo algo de miedo cada vez que la realizo, ya que la primera vez que hice, no me fue muy bien, tuve algunos problemas de inconformidad con la clienta, colores y expectativa, al final pudimos solucionarlo, pero me quedó algo de inseguridad al hacer la entregas. Opinión contraria a la persona que me la solicitó esta vez, quedo satisfecha con ella y eso me ayuda a superar lo anterior.








La piñata esta hecha con papel lustre y silueta, mide alrededor de 1.20 mts de alto y tiene un grosor de 17 cm, en la corona y en los zapatos tiene brillantitos pegados con silicona.
El palo esta forrado con papel crepe y rodeado con listón de tela, adornado con una imagen de la Princesita Sofia, un moño de tul y listón de papel morado.




¡Espero que les guste y que tengan un buen inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...