miércoles, 30 de agosto de 2017

Piñatas de Caja de Herramientas y Destornillador

Hola a todos, me encuentro de nuevo esta semana en el blog para mostrarles dos  piñatas que entregue la semana pasada, una es es la típica caja roja de herramientas que seguramente en podías encontrar en  la casa de los abuelos o tíos mayores, esas de metal muy pesadas a las que te mandaban traer alguna llave o destornillador para arreglar algún averío, ya sea en casa como en el coche Mientras recordé cuando era niña y mi Mamá mandaba buscar la caja de herramientas, era muy parecida a esta, de ahí la inspiración.
La segunda se trata de un destornillador o desarmador, no sé como le llamen en otros países, donde yo vivo, en la parte Norte de México, lo llaman así, también lo hice en base a las herramientas que tenia en casa, lo tradicional son los rojos, pero como la caja era roja, decidí hacerlo negro con amarillo, que es quizás el segundo referente. En fin, espero que les guste estas dos ideas y que me cuenten que les parece, agradezco que me lean y les deseo una linda semana. Hasta pronto.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piñata Liga de Justicia/ Justice League Piñata

Hola a todos, esta es la primera entrada bilingue que intente escribir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia que hace muc...